¿Qué es Genaker PTT?

Genaker PTT es un servicio que proporciona una comunicación instantánea y permanente entre grupos de usuarios profesionales con teléfonos móviles o Smartphones

sonim-07

 Beneficios de Genaker PTT

Comunicación entre equipos
Compatible con accesorios profesionales
COBERTURA
GLOBAL
Comunicación instantánea

 ¿Cómo funciona?

Genaker PTT permite mantener permanentemente conectados a los usuarios a un canal emulando las comunicaciones radio “walkie-talkie” a través de redes IP. Además, da la opción a los usuarios de disponer de diferentes tipos de dispositivos, en función de las necesidades de cada equipo:

MÓVIL
Comunicación instantánea - Smartphones y teléfonos
DESPACHO
Geolocalización y gestión centralizada de equipos
INTERFACE RADIO PTT
Intercomunicación entre teléfonos móviles y radios

 Sectores de aplicación

Administracion-publicaCon Genaker PTT los equipos de seguridad pueden comunicarse uno a uno o en grupo, incluso con otros equipos de emergencia, a través de comunicaciones confidenciales y seguras. Es compatible con accesorios profesionales discretos y, además, permite la grabación de conversaciones y poder enviar una llamada de socorro presionando un botón.

 

 

industria-1Los equipos de trabajo del sector industrial pueden ahora comunicarse de manera instantánea, uno a uno o en grupo, sin necesidad de realizar múltiples llamadas de voz que puedan bloquear a usuarios y responsables de equipo. Usando Genaker PTT se simplifica y potencia la eficiencia de las comunicaciones y gestiones de equipos.

 

 

Químico-300x296El uso de Genaker PTT permite dotar a los trabajadores de nuevas herramientas de productividad. Los trabajadores de la planta podrán realizar comunicaciones individuales o en grupo y enviar llamadas SOS. Gracias a la geolocalización y a la priorización de canales de comunicación, se mejoran las actuaciones en caso de emergencias en la planta.

 

 

Genaker PTT permite desplegar una solución walkie-talkie de nueva generación, aprovechando las redes ya instaladas y compatibilizando con dispositivos robustos. Además, está basado en equipos ATEX LTE de última generación, lo que permite ofrecer la máxima seguridad reduciendo costes de infraestructura propia. También permite el establecimiento de distintos niveles de prioridad entre canales y usuarios para evitar colapsos en caso de emergencias.

 

 

Comunicación en tiempo real y sin esperas, gracias a la gestión centralizada desde el despacho y a la geolocalización de personal y flota. Genaker PTT permite una comunicación instantánea sin retardos ni ruidos en el sonido. Además, ofrece la posibilidad de interconectar con la infraestructura de radio que tenga el aeropuerto.

 

 

sectores-aplicacionGenaker PTT permite su uso tanto dentro como fuera de la cabina del vehículo, sin coste adicional y con gran variedad de accesorios manos libres compatibles. Gracias a su uso conjunto con el Terminal de Despacho, permite una gestión eficaz y profesional de flotas de vehículos con cobertura global, sin límites de distancia.

 

 

Genaker PTT tiene la capacidad de unificar las comunicaciones radio y la gestión de rutas o tareas en un único dispositivo sin necesidad de realizar grandes inversiones en infraestructura. Permite tener coordinados los operativos independientemente de dónde se encuentren, incluso fuera de los vehículos. El servicio no tiene límite de tamaños de grupos, por lo que también es manejable para los equipos sanitarios de grandes eventos.

 

 

eventos-1

Coordinación de los equipos de trabajo gracias a la geolocalización de vehículos y de personas. Genaker PTT es un servicio de fácil manejo que requiere la mínima formación, por lo que es ideal para equipos con alta rotación de personal y es compatible con dispositivos personales y accesorios profesionales. Permite optimizar la resolución de incidencias a través del centro de control.

 

 

 Estamos aquí para ayudarte

iconos-estamos-para-ayudarte-06

Soporte 365 * 24 * 7. Consulta las preguntas frecuentes sobre Genaker PTT

 Contacta con nosotros